Conexión con Fariñas desde La Habana desde la 1 de TVE.
En el panel de debates, un estúpido llamado Willie Toledo defendiendo que España es tan dictadura como Cuba y que se comenten iguales abusos, un representante de Izquierda Unida que ponía a Cuba por las nubes, un periodista llamado Enrique Urbieta, colaborador de Gramma ; Pedro Zerolo del PSOE ( que defendía que Cuba sí es una dictadura), una periodista cubana mayor (Haydée Beatriz ) que narraba cómo sí que no hay libertad de expresión y cómo sí que fue acosada, quien explicó cómo son los USA quienes comercian y mantienen a Cuba, y con cifras . Número de países con que Cuba comerciaba en el 59, 50. Y hoy, con 200.
Esto lo ratificó en cifras concretas Orlando Fondevila, citando las cifras anuales que "los gusanos de Miami" insuflaban a la isla. Y ahi mismo saltó furioso el actorzuelo Toledo, diciendo preguntándole "si acaso le parecía mal ese comercio yanqui con Cuba" . Es decir, se cogió el culo con la puerta. El escritor-marioneta del Gramma Enrique Ubieta declaró por la ley española artículo 62 de la constitución ( si mal no recuerdo) Fariñas sería metido preso también aquí.
A todas estas, Fariñas tuvo que aclarar a la inexperta presentadora que el no estaba preso sino en su casa. Tras reconoer su error y disculparse, la monga pero bella señorita -completamente inadecuada para semejante debate manipulado por la seguridad cubana con Urbieta- afirmó que Fariñas estaba siendo adecuadamente tratado por un equipo médico.
A lo que el actor metido a lameculos del régimen exclamó que vieran la realidad: un disidente no preso, libre, en su casa, declarando para la TV que es un contrarrevolucionario y atendido. Preguntó donde estaba la represión de la disidencia.
:) Se ve que le han cogido miedo a lo que pasa, que están pedidos y muertos de miedo por la valentía de Fariñas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario