AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 27 de abril de 2010

Qué mierda.

El sociolismo sigue vivo, el capitalismo, como mejor opción, es aun bastante mala.
Y nosotros a jodernos.
La religiosidad negativa está en alza -hablo de la eclosión de déjame- que- te explique- que- jesús- te- ama- si- me -das- el- diezmo, como alternativa a la gris e insoportable rutina de los católicos, que nos obligan a acudir escondiendo que usamos condón, que nos masturbamos, que practicamos el coitus interruptus y que, en fin, practicamos todo lo necesario y que es justo lo que prohiben, aunque eso sí, se reservan el derecho a la pederastia, ellos , dando muy mal ejemplo y casi que la puntilla a las ganas nuestras de mandarles al carajo. Si no fuera por Dios quién más podría creer en ellos, acercárseles siquiera. Y encima vas a que te digan que Jesús murió por ti, por tu culpa. Cuatro gatos cantando con voz fúnebre " Qué alegría cuando me dijeron vamos  la casa del Señor". Están detenidos en el Viernes Santo : ¿creerán que resucitó de veras?

Para los evangélicos, todo es fiesta y bullicio: Jesus murió para mi beneficio, pero pasa por pagarles el diezmo -para que vivan como reyes cagándose en los pobres. No van a misiones a restañar heridas ni a dar el callo, sino a fundar círculos de colecta de dinero a cambio de la Buena Nueva.

Y nosotros a jodernos.

Sólo hay una cosa real que dice la iglesia, sin duda, y es que nos ahoga el consumismo. Queremos vivir a todo trapo, y no ahorramos, cosa que es fundamental. El despilfarro se nota en que comemos sin ganas, bebemos en el bar sin ganas, y dormimos mal y poco, porque no estamos cansados en la mente ni en el cuerpo. Hasta hacemos sexo sin ganas, porque en todo nos imponemos un no pasar sin- todo- ello ni- un- instante- que-la-vida-es-corta-y-mañana-nos-parte-un rayo totalmente artificial y ficticio.

Privémonos un poco de comer, beber, y joder, y a la vuelta ya verán lo que mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario