AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 27 de abril de 2010

REFLEXIONES DEL COMPAÑERO TUTANKASTRO.

“Quién me alejó el tacaca y donde carajo está Raúl”.
(Tomado de Mámamelbate@mojón)


Barack Obama es un mono mentiroso que me engañó como a un chino , un creyente del sistema capitalista imperialista que me prometió un tacataca nuevo con motor y Pampers xe-ri-fragiados… xegi-fragiados? Ayúdame Margot ¡! Ah, ya : Xe-ri-gra-fia-dos con la efigie del Grupo Risa  para vengarme del daño que me está haciendo … ¿Quién me alejó el tacaca y dónde carajo está Raúl? ¡Como le gusta coger aviones con tal de irse y dejarme todo el muerto pa mí sólo - lo mismo que Alicia Alonso a qué pinga tiene que celebrar su cumplesiglos en París  ¡cómo les gusta  el capitalismo carajo…! Oye Margot ¿ya tú me cambiaste el pamper hoy verdad? ¿Como que no te acuerda, yo no te dije que lo apuntes TODO, que hay que dar ejemplo de ecología? Sin gastar celulosa que después no hay con que imprimir el Granma -oye Margot ahora que me doy cuenta llámame a Nitza Villapol un momentico a ver si ella se acuerda porrrrrrrrque yo perrrrrrrrrmití  que una negra como tú fuera su ayudante de cocina en programas de TV incluso después del trrrrrrrriunfo de la Rrrrrrrrevolución- Hey ¿quién es ese barbudo que me saluda tocandome la españda? ¡Patria o muerrrrrrrrrte venceremos! ( ya te fusilaré algún día por con-fian-zudo)


Aquí Rrrrrrrradio Rrrrrrrrrebelde transmitiendo desde el Escambray para Hialeah y Marianao Café Pilón sabroso hasta el último buchito!
¡Ñooo qué calor hace en esta Sierra Maestra! Agáchate que están tirando, no te ven porque eres negra pero te dan igual .Por cierto tú viste al Che?????? Hace un rato que no lo veo mira a ver si se escondió otra vez en la manigua a esnifar pegamento o si se fue con Raúl a comprar una vaca por el sistema de la pistola –tú sabes la que se va a formar el día que yo hable de la verdadera asma del Che y lo que tenía en el nebulizadorrrrrr .


¿Y qué tu crees de las Damas de Blanco? Chica yo no me  esperaba ya estas bajuras que unas mujeres iban a salir en procesión con flores rezando para que yo no me muera , Cuando me lo dijo Ramirito Valdés apenas me lo creía y me lo tuvo que enseñar en un televisor aunque no tenía volumen dice que  se estropeo ese mismo día pero él me traducía y de verdad era emocionante  “seguiremos yendo a la Iglesia de Reina a rezar por el máximo lider  y NO nos detendrán las turbas anti religión y folklore- esa etapa ya fue reltificada! Ja, ja , ja No te ofenda que te diga negra pero esa hablaba así : Rel-tificada con L ja ja ja ja ja ja ja


Coño que me falta el aire  ¡Ay Margot, recógeme lo dientes haz favor - óyeme qué buenos salieron estos dientes de Walgreens… esto..¿de qué te estaba hablando? Ah si de las Blancas de Damo… Lo que más me llegó al boniato que tengo de corazón fue una santera que trajeron de Africa que le ofrenda a sus santos una hierba sagrada llamada Reyna Luisa, la pobre que preocupación por mi en su cara y que tristeza! ¡Y después dice la gusanera de Miami que a mi no me cuentan la verdad! Como tu ves, Mirta de Perales, ¡ yo estoy enterado de todo!

Fidel Cabrón Pus
Febrero 35 por el c. se la hinco.
6 y 47.5 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario