AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 18 de abril de 2010

Las turbas castristas piden paredón para las Damas de Blanco

Las turbas castristas son chusma politizada no espontánea sino fabricada por el propio gobierno de mi país.

Las Damas de Blanco son , en sus propias palabras:

Las Damas de Blanco son mujeres que le reclaman a la última dictadura de América la libertad de sus esposos, padres, hijos, hermanos o sobrinos. Heroicas mujeres cubanas que con amor, dignidad y coraje están ganándole la calle a la cobardía, la vileza y el odio, al igual que lo hicieron antes otras mujeres bajo otras dictaduras. Porque, como escribió José Martí: Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta en su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible’. E invencibles son las Damas de Blanco.

No sé si necesito explicar más, o lo que significa que les pidan paredón ( ser pasadas por las armas) por el delito de protestar por los derechos de sus familiares.

Probablemente el régimen juegue a ser magnánimo con ellas. Pero por si acaso, digo esto:

QUE SE ATREVAN A HACERLES ALGO , SIQUIERA A METERLAS PRESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario