AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 23 de abril de 2010

La Blogoferia y los blogofieras.

La blogoferia cubana se define como es espacio cibernético adónde cada loco saca a pasear sus filias y fobias, sus demonios y frustraciones, para según quien tal vez aquel premio que no le dieron por la emulación y que le hizo virársele al Régimen, , pero también navega el simpático nostálgico, cuya mayor mala voluntad es rescatar documentos gráficos de cuando Ñañá Seré. Sin embargo, es por los primeros, por los blogofieras por quien doblan mis campanas.

Ni comiendo ni dejando comer (muchas veces, aunque con la mierda son bastante indulgentes) adoran montarse anónimamente en la atracción ajena, para luego bajarse con arcadas exageradas diciendo "qué mareo, puaj ,qué asco, más nunca me monto", sobre todo ante mirones o testigos a quienes envidian o admiran.

Los disfraces son muchos: tenemos para elegir una farándula pretérita amplia, tanto de la CMQ como del acervo popular. Parapetados detrás de cualquier nombre emulan a la telebasura, deseosos de joder o reirse, de buscar la lengua o poner a pelear a los más "gordos" para buscarse un lugar en el tatami.
Tenemos caballeras de las letras y caballos de la mitología fálica cubiche. Por ir a lo concreto de las anécdotas reales, si me permiten describir el pecado sin aludir la pecadora (en este caso, de este género -anatómico al menos ) circula oculta bajo el nombre de cierto personaje varón de San Nicolás del Peladero* una verdadera Remigia. Dicha personaja me bloqueó dos comentarios míos porque llevaban adjuntos el url de este modesto blog, cosa que ocurre cuando se rellenan los campos obligatorios antes de enviar, advirtiéndome que ese era el motivo y que ella no hacía publicidad de otros blogs al menos sin cobrar. Vamos, que se creía que su espacio es la CNN y yo un vivo. Por terminar la historia, le recordé que no vendo nada ni cobro ni mercantilizo las ideas que comunico, conociendo poco de "postear", pero bien el hecho de los anuncios mutuos entre blogo nautas.

¡Qué bien estarían esas falsas alcadesas remilagadas cortando caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario