AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 20 de abril de 2010

Yoani Sanchez, Ricky Martin y los Ortegas.

Soy nuevo en esto del periodismo cibernáutico y estoy solo. Nuevo porque a veces no sé ni dónde están los mandos de este yate. Y solo por carecer de ayuda de otros marineros.

Sin embargo existo y navego. Me voy defendiendo. Tengo facilidad innata.


Las reflexiones  brotan solas de las aspas y ecuaciones de mi batidora mental, pese a  la desconfianza que pueda inspirar  y que me inspiran, pese a mi falta de tiempo y a la de otros para conmigo, pese a no tener contactos que me chiven ciber-chismes.


Hoy el azar ha llenado mi batidora hoy con extrañísimos ingredientes. Un video “con cámara oculta”, unas fotos “con cámara oculta” y la denuncia que visioné anoche basada en cámara oculta, sobre los pecados sexuales de altos mandos cubanos y cómo se usa esto para doblegarlos al régimen. Estamos tan sobre expuestos a información adulterada que nos atrae como un imán todo lo que llegue etiquetado como “cámara oculta”, de modo que cuando vemos la realidad desnuda desconfiamos más, porque ya nadie sabe quién mueve los hilos.


¿Qué batido saldrá del vídeo que colgó Yoani Sanchez, en el que un amable miembro de la seguridad del estado se dirige a las damas de blanco en tono cómplice dando a entender que las Damas y la Seguridad estatal se amaban pero han roto, mezclado con un correo de cuatro fotos donde el auténtico Ricky Martin practica una felación?


Si bien no me cabe duda de que es el artista, sin embargo, en absoluto parece “un robado” . La disposición de la escena no es la de un acto sexual genuino, sino la de una sesión fotográfica. No cabe decirse que lo cogieron = el mira a la cámara, y la iluminación está super cuidada. Estas fotos son un plan ¿pero de quién y con qué fin?


En el video que Yoani cuelga en Twitter, el agente mira a la cámara varias veces y le gesticula: no puede decirse que él la ignore, sino al contrario. Lo mejor del video es la frase final de la mujer, “no necesitamos de su protección, ya que el pueblo está con nosotras” Para dar a todo un aire de irrealidad y de montaje –utilizable contra ellas- la muy ingenua no reacciona diciendo para que lo sepa todo el mundo “qué hablas de protegernos, si han sido ustedes los que nos han golpeado”


En el video en el que un Ortega se chiva del otro, se nos insinúa el alcance de la trama : contra la Inteligencia trabaja la Contra Inteligencia y contra esta la Re-contra-inteligencia.  Y Felo y Fefita aquí en el sofá disfrutando de la novela, tomándolo con novela y pues como entretenimiento, quizá mientras paladean un yogur.


Y hablando de yogures : se sometió a unos niños a un experimento con productos de sabores, y tildaron de artificiales al tomate natural, la fresa natural etc. “ Quieren imitar-dijeron- la realidad, pero no lo logran ”



1 comentario: