AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 25 de abril de 2010

Del materialismo histérico.

No hay cantidad de bienes materiales ni de libertad que nos devuelva a Cuba. No se trata de tener y ser ( libre) sino de poder tenerlo y serlo allí. Nos queda mucho más que la lástima por los que aun padecen: nos queda la espina de tener que haber abandonado por la rubia tetona y bella, a la vieja esposa enloquecida, a la  madre nuestra y de nuestros hijos que comenzó a maltrarse y a ajarnos y a maltratarnos y a ajarnos entregada a la droga. Nos rodeó de espías, nos redujo a polvo, nos violó la lozanía, nos maniató y cosió la boca y los ojos, nos llenó los oídos con ruído estruendoso de mentiras. Eso no tiene vuelta atrás. Pero ella misma sí lo tiene, y porque lo sabemos, llenamos el vacío sin fin ni éxito, realmente.



Nadie tan materialista como a quien se le negó el tener. Vean la ex URSS y su producto humano. La insolidaridad y la desconfianza , el desinterés por los demás es un agujero negro. La diferencia nuestra con los rusos nos es favorable, por haber vivido en un país muy generoso y solidario, humilde en su grandeza y hablo de los Estados Unidos de Norteamérica, y por no habernos olvidado ni un instante de Cuba la vieja loca que abandonamos con el dolor de quien deja a una demente en un asilo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario