AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 24 de abril de 2010

El futuro de las Damas de Blanco

Entre los escenarios más inverosímiles Castro siempre halla alguna genialidad. Y no sería extraño que conviertiese el enemigo en aliado. No soy "nadie" : ni tengo datos ni acceso a información privilegiada ni señoras que me chiven desde una comunciación telefónica lo último que oyeron que decían. Me baso en el historial
del cinismo de Fidel. Necesitan reinventarse de contínuo. Tienen un obstáculo llamado las Damas de Blanco, que ni puede ser rodeado, ni pasadopor encima ni aplastado. Hay que aliarse a él.

Les sobra caradura para iniciar un proceso de rectificación de errores, una rebanbaranga empezando por el escándalo de Rio Zaza y terminando por las rodaduras de cabeza o glasnost de las cárceles cubanas, donde nombrarían a la Pollán Vigilanta del Cumplimiento del Trato Humanitario y Transparencia del Sistema Penitenciario de Esta Noble Rrrrrrrrrobolución. Soltarían a su marido, lo primero. Dejarían afuera a la Bertha Soler y a la Reyna Luisa, que se jodan las dos por negras, y a la última por haberse vendido al imperialismo ( le tienen más rabia). Todo adquiriría el color de rosa temporalmente. Se daría un emotivo discurso explicando que el imperialismo también había contaminado a parte de la administración penitenciaria e industrial, pero que la voz del pueblo había alertado y abierto los ojos con los desmanes penitenciarios, lo mismo los había detectado y corregido el insometible propósito de enmienda de errores de la Rrrrrrrrrobolución.

Todo concluiría con un concierto de Silvio y en el peor escenario Gloria Estefan, con las Damas de Blanco haciendo de coro y Raul y Chávez bailando apretados mientras Evo contaba las cabezas calvas entre las FAR para anotar quienes comían pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario