AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 22 de abril de 2010

Chávez no habla más mierda porque no le da tiempo a ¿pensar?

Chávez acusa al capitalismo de ser la causa del cambio climático

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aterrizó en Bolivia para asistir a la clausura de la I Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra, donde acusó al capitalismo de ser la causa del cambio climático.
Chávez acusa al capitalismo de ser la causa del cambio climático

LA PAZ, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aterrizó en Bolivia para asistir a la clausura de la I Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra, (nota del blogista, no así de los hijos de esa madre, es decir el pueblo como el maltratado en Cuba) donde acusó al capitalismo de ser la causa del cambio climático.


Según el mandatario venezolano, para salvar al planeta de la contaminación es necesario cambiar el sistema capitalista por un nuevo modelo socialista.

(Nada dijo  de que los mayores atentados al planeta se han cometido en la URSS y sus satélites y en la misma Cuba )
"Si queremos cambiar el clima, cambiemos el sistema. El capitalismo es la ruina de la especie humana", señaló a su llegada al aeropuerto de Cochabamba, donde fue recibido por el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera.

No señor Chávez. Dirá usted la población humana y la eclosión industrial . Usted pasó por la escuela, pero esta no pasó por usted.

El daño psicológico, humano, moral que el socialismo ha causado a la humanidad es incomparablemente mayor que el climático. Como siempre,a ustedes les importa enseñar a leer para quitar los libros y conservar la casa para hacer la vida imposible.

Macaco de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario