Ellos existen, pero no son los que Cuba acusa, sino los de Cuba. Tan fácil como razonar que en mi país casi no existe el acceso a internet, y por lo tanto son agentes de Castro los que escriben en el blog de Yoanni a favor del castrismo, y los que escriben desde los USA.
Yo considero que los agente de seguridad del estado cubano es tan eficiente como el Mossad israelí, y la prueba más sonora que recuerdo fue como demandaron a Telecinco de España logrando retirar en 24 horas aquel prograa sobre las redes de prostitución infantil en Cuba, donde se demostraba ésta, su enorme extensión y cómo está organizada desde arriba o con conocimientos desde arriba. Y es que la evidencia gráfica es algo que no soportan, porque evidencia es evidencia.
Es por esa razón que fabrican tanta ellos mismos, con la diferencia de que carece de credibilidad, por ejemplo, las cifras de productividad que durante 51 años no se han reflejado jamás en los mercados.
No es mala cosa la pluralidad en la opinión. Lo malo empieza, sigue y acaba con la descarada mentira del libre acceso de internet en Cuba, y de quienes son los agentes y vendepatrias.
*Por no hablar de la inmensa diferencia de credibilidad, independencia y objetividad de Telecinco y la maquinaria propagandística del castrato, que ha castrado toda libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario