La Habana es una maravilla en diseño. Su estilo (hasta que lo desmoronó Fidel)m su soportales para caminarla a la sombra, el hecho de poder estar con gente y ver gente, acceder a bares cafeterías y comercios ( hasta que lo descojonó Fidel) hacen una ciudad real europea e hispana.
Miami ¿ qué es, sino un suburbio residencial? No se puede caminar -¿y para llegar adónde? Caminar Miami es ver más casas, infinitas casas y postes de tendido con cables, cocinado bajo el sol sin piedad y con el ladrido de los perros martilleando los oídos.
Miami no es user friendly. En Miami si quieres ver gente, te coges el carro hasta un mall donde no conoces a nadie, y es más : mejor si no encuentras a ningún conocido. Miami no se presta a
La única parte parecida es la pequeña Habana, tremenda mierda con todos mis respetos. En prestaciones tamaño historia y diseño
La Habana, claro está, es una bola de pudrición sin alcantarillado ni luz, sin casas dignas, pero la ciudad ¡ no me la comparen con Miami! Con todo su Brickel Avenue y todo lo que ustedes quieran, como dicen aquí : ¡es que no hay color!
Miami es la ciudad má aburrida del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario