AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 25 de abril de 2010

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser.

En Cuba siempre se llamó al Degeneral Raúl pargo, trucha, pájaro y otros sinónimos nuestros para gay. La China era su nick codificado. No se sabe qué habrá de cierto en el ruido de este río, pues no se ha dicho de nadie más de los cabecillas del Robo de la Ilusión, o séase, si fueran ganas de meterse con ellos, ancha sería castilla. Lo mismo se ha dicho de él, pero no de Fidel ( y por ganas de ensuciarlo no sería ) que tenía el gatillo alegre y la manos prestas. No se puede ver una sola imagen del Coma andante apuntando a la cabeza de nadie ( él mismo) ni de Camilo Cienfuegos, de quien se dijo siempre que Fidel lo mandó a desaparecer con su avioneta : testimonios hay a patadas, hoy divulgables gracias al impagable Youtube. Uno de esos muestra, y cambié de tema, a Raul palmeando el trasero a una militar cubana en un desfile, falta de respeto castrense total , porque parece que el apellido Castro fuera quien inventó el adjetivo *.

La foto que muestro no es un montaje, es una gallega real, que me inspira a penar qué hace Ratzinger Benedicto XVI cuando se va de vacaciones, y de qué se traviste del Degeneral Raulés cuando nadie lo ve, según la difundida versión.


* adj. Perteneciente al ejército

No hay comentarios:

Publicar un comentario