AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 26 de abril de 2010

La telebasura nos salpica. Cubavisión retirada de la parrilla televisiva española de Telefónica.

Enciendo mi TV esperando saber algo de Cuba , sabiendo que no provendrá de Cubavisión, pues esta cadena ha sido retirada y ni de pago se puede ver, pero esperando que alguien esté reportando,por ejemplo, el acoso a las Damas de Blanco, o hechos tan graves como el narrado por Yoani en uno de sus twits, como el linchamiento frustrado a machete
de Silvio Benítez . Pero no, comodecía Felipe Rivero, que un perro muerda a un hombre no es noticia.


En su lugar hallo que una de las guerras mediáticas de la telebasura más hedionda, entre la ex de un torero y el padre de éste, amenaza nuestra paz. Costa del Silencio se llama el lugar a donde se acaba de mudar el viejo, y no dudo que hasta allí, que es aquí, llegue toda la farándula.

La telebasura es odiosa, primero por contar intimidades y falsedades sobre los implicados a gente que no nos interesa, sin olvidar la malísima educación del hablar todos a la vez, no dejando , el preguntador, que el propio preguntado termine de contestar, y copando un espacio informativo útil. Pelea de solar cubano, gritería, sueldos indecentes cobrados por debatir noticias que los propios periodistas hacen noticia falsificando y tergiversando.
España no tiene límites legalmente perseguibles, para hablar y mentir sobre amantes, operaciones de estética, tamaños del pene o saliditas de la sexualidad ortodoxa.

No puedo decir que unos y otros cobren de nuestro dinero, pero sí en nuestro tiempo.

Y yo me defeco en la progenitora que les dió a luz. Por lo menos, que no vengan a joder tan silencioso , virginal y bello nombre.

1 comentario: