AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 25 de abril de 2010

Cuidemos la blogosfera de los blogodegenerables.

Hay ciertos blogonautas en nuestra blogosfera, cuya fama la han adquirido telebasurizando a los héroes de la resistencia Cubana pacífica y a quienes los apoyamos. Generan bronca para ganar seguidores, ese es su único mérito, por la via de la calumnia y la traición. No vale la pena seguirlos, sólo de vez en cuando darles su merecido recordándoles como les vemos el resto. Yo me cuento entre los honestos de la fiesta, y mientras como hablo y bailo, con el rabillo del ojo los observo pinchándonos los globos ( como el niño feo sin amigos), incluso siento en mis canillas los taquitos que me tiran, y cuando digo "me" digo "nos" por inclusión en el grupo de los atacados. Sus taquitos duelen, los de los tales Abicú , Látigocubano, el dibujante Pepe Varela ( sí, el mismo quemao que atracó un periódico con una pistolita de agua, porque lo suyo es llamar la atención, como Chavez pero sin méritos) hombre pero no nos aguan la fiesta, y además reponemos los globos con pasmosa celeridad gracias a las heroicidades sin número que suceden en la isla cárcel y a nuestro talento para cazarlas y escribir nuestros propios apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario