AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 22 de abril de 2010

Será que yo soy el raro. El que ve las cosas al revés.



Caballeros y caballas de las letras, si se la meten, que sea poque ustedes quieran. Lo inadmisible es que nos la metan doblada, y encima de putas poner la cama. Todas las opiniones que leí, hasta María Elvira en TV, se pierden el punto G, con G de G2.
Lo más destacable y detestable de este video -ya famoso- es que el seguroso afirma "no las custodiaremos más de la furia de la población". Ellos no custodian, no puedo tolerar que nos metan esa mientras discutimos sobre su relojón de oro, o del porqué Yoani misma colocó ese video. La población no las ataca, son personal dirigido desde Raulés II y por consejo de Tutankastro. La cámara oculta, no fue contra el agente, sino contra la supuesta dama de apoyo a las damas de blanco. El video no es una prueba de cómo las reprimen y les restringen las actividades, es una propaganda falsa de cómo un amable policía las avisa noblemente de que cejan en su empeño. Todo falso. Es como si me llamo Antonio y llega uno y me dice "Oye Luis, tu madre se murió" o " te tocó la lotería" y empezamos a llorar o a celebrar, sin llamarnos Luis, pero encima, mostrándolo a quienes ni conocen a Antonio ni a Luis.


Abran los ojos y cierren la boca hasta que el cerebro digiera la info. No se lancen como perro bobo detrás de cualquier hueso envenenado. Usen el olfato, coño, que par aeso nacieron con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario