AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 30 de abril de 2010

La cabezonería americana, el iPad y el embargo americano contra Cuba.

 Estas cosas solo pasan en los USA. La pongo porque ss más fácil explicar el embargo con esta noticia que con mil palabras. Cuando digo no es no, aunque pierda, como es el caso, ventas. Por quebrantar la ley, por llevar la contraria. Lo mismo que con Roman Polanski. Había huído del juicio, aunque fuera inocente, y pasaron 40 años y siguen buscándolo, que entre y pase por la sala del juzgado aunque sea para oir el veredicto.

No me canso de decir que el embargo es una mierda ineficaz económicamente como sación pero muy eficaz para salvar el orgullo de ambos países, y justificar Castro los desatres que él solito causó, y que el día que se lo levanten, empieza su caída veloz.

UnaTienda de Apple en Estados Unidos se niega a vender iPad  a estudiante de medicina, aduciendo que "ha llegado al máximo de iPads que puede comprar  en su vida".

Como se recordará, Apple lanzó su iPad el 3 de abril su iPad exclusivamente para el mercado estadounidense, y decretó un máximo de ventas por individuo.

En el transcurso de algunos días, el estudiante en cuestión, cuyo nombre no se indica, pero que se autodenomina "Protocol Snow", compró cinco ejemplares de la tableta iPad de Apple. Dos por la mañana, y tres por la tarde, para los amigos de su foro.

En su blog, Protocol Snow escribe que al intentar comprar nuevas unidades en Apple Store, una dependiente le dijo que lamentablemente había alcanzado el límite de iPads que puede comprar en toda su vida, por lo que se negó a venderle nuevas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario