AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 28 de abril de 2010

A los que lean desde Cuba

La ecuación de Cuba no funciona porque está mal planteada.

No hay invasión americana, ni hubo nunca intención desde el pacto post Girón entre Estados Unidos y la URSS. Después de su caída, tampoco tienen los USA interés alguno en 11 millones de consumidores sin dinero que habitan una isla destruída desde su agricultura abandonada hasta su industria. NO sólo para ellos, nadie tiene interés en levantar Cuba para que consuma. Sale más caro hacerlo que dejarla como está, y desde luego es impensable modificar nada para el desarollo estando los deudores hermanos Castro que deben miles de millones de euros a los prestamistas europeos, y que hablan de solidaridad para seguir robando lo ajeno. Cuba es una isla mendiga, y todo por el dirigismo de Fidel y la centralización.

Las damas de Blanco, los huelguistas de hambre no son agente de ninguna CIA, ni siquiera han pedido el fin del comunismo, sino respeto a los mínimos derechos humanos y liberacion de los presos políticos. Estos existen precisamente porque los Castro no relajan el poder al que se aferran: el enemigo es su pueblo, no los yanquis ni el grupo Prisa ni un oscuro complot internacional.

A la revolución nadie la respeta ya, se la ve como un sistema fallido y opresor, que permite la prostitución con la policía sobornada, el robo generalizado de los recursos del agro, que  por otra parte se permite  para vender en dólares a los exiliados via online los mismo que debería de estar en las bodegas de abastecimiento.

Eete servicio disponible via online dicen que es propiedad de Ramiro Valdés, quizá no o quizá sí,pero es de la propia Cuba.
La pechuga de pollo deshuesada a 21 € 3 kilos es lo que se llama saquear  al cubano exiliado con el dloor del hambre del estómago del pueblo cubano exiliado y burlarse de la capacidad adquisitiva del pueblo OBRERO ¡COJONES!

Los Castro siempre robando, asfixiando, entorpeciendo, enrredando, mintiendo, y explotando, aliados con un ejército corrupto, hostigando a quienes se quejan, casi siempre mujeres y negros, que siguen discriminados y confinados a barrios guetto como El Fanguito.
Cuando el pueblo emigra, sus gobernantes sobran. José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario