AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 18 de abril de 2010

La desfachatez de María Antonia Iglesias, es la de la izquierda.

Acaba de afirmar que ella defiende al PP con la misma vehemencia que al PSOE.
¿Se puede ser más cínico? Lo dudo, porque está vendida a las consignas de la izquierda representada por ella, y que es más falsa que al bando que critica.

Los del PP caen en el juego de la izquierda que los acusa de “en el fondo desear que vuelva Franco”, algo lamentable. Pero si los del PP fingen ser modernos para poder distanciarse de Franco y ganar votos electorales, la izquierda es mucho dañina y mentirosa , llamándose socialistas cuando abrazan el capitalismo , mientras defienden a los últimos dictadores fascistas que quedan en el mundo.

No tienen derecho a suponer con un “en el fondo lo que a ti te pasa” lo que el PP desea, porque ni siquiera es cierto. En cambio no necesitamos suponer el retrato que ellos mismos se hacen. Son la mierda de la mierda.

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, es una cínica, pero ayer le dieron de su propia medicina en telecinco, Predro Ruiz, le dijo la misma frase que ella le hizo a Pedro unos minutos antes, con sarcasmo, que si es puta o no, y ella como es tan cínica, no pudo aguantar y se fue del debate. La verdad es que disfrute de lo lindo viendolo.

    ResponderEliminar
  2. Así lo veo yo, Morete. Encima, ellos que ladran demagógicamente contra el machismo incluyendo el trato de favor a la mujer, alegó "no tener que aguantar insultos preferidos contra una mujer".
    Ella sí puede, por lo visot, llamar alpadre de la niña Mariluz "padre espectáculo", y facha a todo el que la contradiga. Por no mencionar cuando aludió a la falta de estudios de Juan José.

    En general esta mujer teme enfrentarse a la verdad, a veces verdades sencillas, como la necesidad de cepillarse los dientes y visitar a un dentista regularmente, aunque le duela. Digo yo que dinero tiene para ir, así que es una cobarde.

    ResponderEliminar