AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 30 de abril de 2010

Bronca mía hace cinco minutos con un castrista.

Agregamos además una pregunta.
1. ¿Cómo explicar que las Damas de Blanco son luchadoras pacíficas cuando reciben dinero de un terrorista como Santiago Álvarez?

Terroristas de Batista colaboraban con los rebeles ¿ verdad o mentira? Fidel recibió ayuda ¿Y llamarías tú terroristas a los rebeldes de Sierra Maestra ? Sí o no. Fidel Castro recibía ayuda externa , incluso de los americanos ¿verdad o mentira? Y lo hacía para matar, no para desfilar con gladiolos. Si dices que es mentira, desmuestras ser un ignorante en el mejor de los casos, y un lamebotas sangriento .

2. ¿Cómo es posible obligar a más de ocho millones de personas a acudir a las mesas de votaciones?

Porque les dan juguito, y porque están aburridos..Si no vas te hacen la vida imposible, quitándote la paga en divisa. ¿Crees que no se sabe en todo el mundo? ¿Dirías tú que las elecciones de Franco eran honestas? ¿Te parece honesto el voto a mano alzada? ha ha ha.

3. Si existe tanto descontento entre la población, ¿Por qué cuando 8,562,270
cubanos estuvieron solos, detrás de una cortina, con una boleta en la mano, el 91,11 % de estas fueron válidas?
No hay modo de verificar que lo fueron, porque tu Granma miente más que habla. Pero además, no se van a arriesgar a escribir métansela en el culo. ¿te acurdas de San Nicolás del Peladero? Pues hasta era más diversa la opción entre los HPs Plutarco Tuero y el otro, que lo que hay en mi país esclavo. Respóndeme sin libreto : si tan seguros están del no descontento popular, porqué no hay libertad de prensa, por qué TIENEN MIEDO A UNAS MUJERES PORTANDO FLORES Y PORQUÉ MIENTEN SOBRE HÉROES COMO O.Z.T Y HASTA ACOSAN A SU MADRE ?.

4. ¿Por qué si Cuba es un país donde existe una intensa represión, nunca se ha visto en la calle a un policía Anti Motín, ni un camión lanzando chorros de agua?
Porque las golpizas ocurren en las cárceles, y hay miles de testimonios sobre eso. Tu jefe y su hermano cuidan mucho la imágen, pero después de 50 años, ya no cuela. Batista arrancaba uñas y lo exhibía, tus amos son más sutiles y todo el mundo lo sabe, desde la época de Regis Debray.

5. Si vestir a la policía de civil para reprimir a la población (de lo que acusan a Cuba) es tan efectivo, ¿Por qué no lo hacen en Estados Unidos, o en Europa donde se ve a la policía vestida como extraterrestres y a inmensos camiones lanzando chorros de agua contra las manifestaciones?
En los Estados Unidos no hay policía política ni planes estatales para excitar e incitar a las turbas, es más, no hay delitos políticos, y es más, allí grita Fidel quien quiere, y abajo Obama. Inténtalo en Cuba, pero claro, nos los mismos gritos.
Las manifestaciones de USA y de Europa son de una población capaz de organizarse sin chivatientes ni escuchas, capaces de ir armados y de destrozar, y sabedores que se les hará un juicio justo. A grandes ataques, grandes remedios, porque no puede consentirse el vandalismo, sea político como el de las juventudes etarras que tus amos animan y protegen, o unos trabajadores de astillero. Lo que no son es unas damas con flores, pacíficas, ni una madre NEGRA Y POBRE A LAS QUE NO SE LE PERMITE NI SALIR DE SU CASA NI ACERCARSE A LA TUMBA DE SU HIJO.


6. ¿Cómo es posible que en un país donde se supone se pasa tanta hambre y existe tanta miseria, la mortalidad infantil esté por debajo de 5 por cada mil nacidos vivos y la esperanza de vida por encima de los 78 años?

¿COMO ES POSIBLE QUE EN TAL PARAISO TODOS QUIERAN HUIR? ¿quieres que te repitamos como ustedes interrumpen cesáreas ante la menor sospecha para que no conste en las muertes de neonatos? ¿Dime qué credibilidad tiene tu país en las estadísticas, si desde que recuerdo la productividad iba en crescendo y las bodegas más vacías? ¿ En qué
PAÍS CIVILIZADO DEJAN A 26 LOCOS INFELICES MORIR DE FRÍO Y DE INANICIÓN?


7. Si los “disidentes” tienen tanto apoyo popular (como nos quieren hacer creer) ¿ Por qué ninguno fue postulado en el barrio, por sus vecinos?
Porque no está permitido, y de sobra lo sabes. No seas cínico que no somos bobos. Cuando
desde dentro del sistema, como hizo el marido de Yoani escribiendo en J. Rebelde se desobedece la directiva bajadas desde Punto Cero, se le bota a la calle y se l ejode la vida para que no levante cabeza más. ¿Te parece poco miedo el que da que te controlen hasta dónde vas a trabajar? No hay otra libertad de elección que entre tres marías, la mierda la caca y la porquería.


8. Si en Cuba, los periodistas que reciben su salario del estado cubano son “oficialistas”,
¿Por qué los que lo reciben del Departamento de Estado son “independientes”?

Porque no dependen del estado cubano represor, son isdependientes de él. Asere, ¿ a qué escuela te mandaron ? Ñoo, cogieron al seguroso más bobo para ponerlo aquí.


9. Si amenazar a Obama por Internet es un delito ¿Por qué tratar de asesinar a Fidel en más de 630 ocasiones es “luchar por la democracia”?

Porque Fidel es un dictador opresor que destruyó un país apoderándose de él, a familias. Matar a Fidel es como ejecutar a un violador.

10. Si Fidel es tan malo ¿por qué el pueblo lo quiere tanto?
¿Quién dice que lo quieren? Se han acostumbrado a él por necesidad y como a un clavo en el zapato, en el mejor de los casos, hasta cuando te lo quitan lo extrañas. Lo que lo quieren es ver muerto, sin embargo,muchos temen al baño de sangre que traerá el cambio . Fidel ha dado ínfulas al patrioterismo del cubanom haciéndole creerse un héroe bloqueado, pero el cuento nadie se lo cree.
11. Si el “Embargo” norteamericano, no es efectivo, y sólo ha servido para que el gobierno cubano se justifique de sus fracasos ¿Por qué no lo levantan?
No lo han levantado por imbéciles que han sido, pues es la excusa perfecta para justificar la miseria " por zonas" que padece mi isla. Mágicamente el área dolar rebosa de todo lo que " está bloqueado. No lo han levantado por orgullo de aceptar el juego de que le hacían daño a quien los insultaba. Pero han ofrecido varias veces levantarlo y Fidel no aceptó eso ni loco, porque lo que Fidel llama ceder al chantaje es abrir el país y la prensa, es decir, el bloqueo lo pone él.

Te puedo jurar que yo lo levantaría mañana mismo, pues es el modo en que ustedes desaparezcan, en cuanto el pueblo vean que no servía para nada.
PORQUE NADIE VA A REGALAR A CUBA LO QUE ESTA NO PUEDE COMPRAR, LAS FAR PORQUE NO SUELTAN EL GUANIQUIQUI, Y EL PUEBLO PORQUE NO TIENE MONEDA DURA.


Que Dios te abra los ojos si eres honesto en tus preguntas, pero en ese caso, que te dé un poco más de cerebro de paso.

3 comentarios:

  1. http://debates.1talk.net/debates-general-f3/preguntas-de-tatu-t5271.htm#23318

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, por pasar, a veces es peor...soy anticasillas, saludos
    marga

    ResponderEliminar