AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 25 de abril de 2010

Video de Hilda Molina, quien cae en la cuenta, ahora, de lo que es el aparato para el que ella trabajó.



Nota del bloguista:

No estoy de acuerdo en que publicite o presente el libro desde una óptica de "rabia de Castro contra ella" ( al que sigue llamando de señor), ni con su opinión de que todas las ideas y frentes políticos son respetables y válidos, ni con que niegue que haber sugerido que Castro tenía un interés personal en ella (lo hace justo después de negarlo), ni en que diga, en son de crítica que Fidel es amigo de millonarios, sin decir que él lo es, cosa que ELLA debe de saber muy bien.

Sí estoy de acuerdo, caso de que fuera verdad, su apoyo a que el hospital no fuera sólo para extranjeros, y aunque no dudo que Fidel se lo hubiera prometido para incumplirlo después, sí dudo que ella tardase en verlo pues ya debía De haber visto que los otros hospitales punteros cubanos, incluído el Cira García, NO ATIENDEN A CUBANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario