AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 22 de abril de 2010

Benedicto XVI NO ECHA a Jaime Ortega por homosexual

...pero sí que echó a un obispo irlandés por abuso infantil. No es que yo quiera comparar un delito confeso con otro, MUY PHOHIBIDO, y doble : violar el voto de castidad y con alguien de su mismo sexo, y OCULTO BAJO EL PALIO DEL SECRETO DE CONFESIÓN.

Ni quiero maltratar a los católicos que hallan escándalo en ver a su líder religioso
(que mío no lo es), pero tampoco se puede tapar más el abuso, sea de Jaime Ortega, o sea de Raulés II y Tutankastro contra esas Damas de Blanco y sus esposos presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario