AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 20 de abril de 2010

Sacar del closet a patadas, pero según a quien, es un juego que no me gusta.

Es discutible si se debe sacar gente del closet gay a la fuerza...Puedo comprender el ansia de "cantar" después de salir de Cuba, pero ¿por qué el trato preferencial al extranjero, no mencionando qué tipo de "pecado" sexual por via chantaje tiene atado al español doctor Sobrido ( según Ortega, hasta haberle reclutado ) mientras se va de la lengua de los altos cargos cubanos?

A primera vista resulta muy hilarante la descripción del marido gay "negro y enorme" del cardenal Arzobispo de la Habana, pero me fastidia pensar cómo no se respeta la inferioridad de medios en el sentido de que esa gente ni podrían soñar en demandar al doctor chivato, pero Sobrido el español sí.



http://debates.1talk.net/debates-general-f3/coronel-cubano-riberto-ortega-acusa-al-cardenal-ortega-de-gay-t5094.htm#22484

No hay comentarios:

Publicar un comentario