Toda mi vida sostuve que a Castro no le cuesta nada ponernos a fajar. Dice un chiste antiguo" ¿Cómo formar una cola de catalanes? Echando a rodar 50 centavos colina abajo"
Pues cabe repetir para nosotros, que basta con soltar una indirecta entre los cubanos para formar un paredón verbal.
Y sí que hay envidia latente en el fondo. ¿Por qué todos contra Yoanni? Hasta que mañana la baneen, y entonces era una "héroa" ( por emular la tontería feminista de moda en este país donde han propuesto usar "miembra").
¿Qué coño hace Yoanni que les molesta? ¿Por qué el empeño en pintarla como cómplice o como tonta útil, sino como instrumento? Antes lo hacían veladamente, ahora ya salen del closet. Llegan hasta a citar como prueba los sentimientos contradictorios al expresar sus motivos. ¿ Quién no se ha sentido culpable al comerse un bistec, al vivir mejor que la familia, al pensar que vive regaladamente o huyó de los problemas mientras los demás se joden?
¿Acaso una razón excluye las otras, somos cifras de unoy cero, no hay grises? ¿Hay que explicar que Yoanni no luche por sus libertades que tiene, sino por las que otros no tienen?
¿Por qué hay que demostrar que ella NO ES MALA? ¿Porqué es culpable hasta que no se demuestre lo contrario?
Y después, los mismitos van y aplauden que en los estados de derecho sea al revés.
Con aliados como nosotros Yoanni no necesita manifestación de repudio que venga de arriba.
Juzquen lo que se dice, y no quien lo dice, porque que yo sepa, hasta un subnormal que diga que 2 y dos son cuatro tiene razón, y Yoani de subnormal no tiene nada.
Conozco una mujer que estudió con ella -dice- la misma carrera- dice, y que dice que Yoani es imbécil," por decir que reniega de su carrera" ; por lo visto esta comemierda no entiende que hay formas de expresión, y además, que llamar imbécil a una Yoani Sanchéz es retratarse : estudiaron lo mismo, pero ella no es nadie y Yoani sí. Yoani tiene lo que tiene, y ésta está aquí recogiendo tomates.(cosas de la crisis)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario