AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 23 de abril de 2010

MI amigo Fidel me dijo " no les des pollos transgénicos"

Fidel sabe mucho.
La granja capitalista es como una caja de bombones : nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Tengo que encontrar a Bubba.

Me dijo también, mi amigo Fidel:

El picadillo de soya, es bueno. Aunque se fabrique con sangraza de cerdo y se conserve en cámaras mal refrigeradas, no te importe Evo. Si no mata al pueblo lo hará más fuerte.

Tengo que encontrar a Bubba.
También me aconsejó ser Evista:
  • Evista darles pollo transgénico.
  • Evista darles carne transgénica.
  • Evista darles leche transgénica.
Es más, quítales la leche y los juguetes.
Que se hagan hombrecitos desde chamacos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario