Cámaras y micros violan la intimidad de Fariñas en la sala donde está ingresado
puntdevista
Licet Zamora, portavoz de Guillermo Fariñas, denuncio hoy en una entrevista con Nelson Rubio en Actualidad 1020 AM que la Seguridad del Estado "lleva turbas procastristas, militantes del Partido Comunista y a miembros de las Juventudes para crear situaciones y provocar" a los opositores que se desplazan al hospital para visitar al periodista en huelga de hambre.
Zamora también denuncia la situación de control en la que se encuentra todo aquel que se mueve alrededor de Fariñas. De hecho, cuenta que su ingreso se retardó porque, según fuentes confiables, el hospital todavía "no tenía preparado el cubículo con las cámaras y los micros". Asimismo, todas las conversaciones telefónicas son interceptadas, señala la portavoz.
"Ya tenemos la experiencia por lo que pasó con Reina Luisa Tamayo y hemos tomado precauciones. Dentro de la sala no se toma ni agua, el que viene lo hace con sus necesidades satisfechas para que dentro de la sala no se tome ni agua".
Sobre el estado de Fariñas, Zamora comenta que le ha bajado la inflamación del brazo pero que continúa en el estado crítico-grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario