AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 7 de julio de 2010

Por culpa de Moratinos. Respuesta inmediata de Fidel.


Por culpa de Moratinos todos los brujeros de Hialeah le hicieron macumba a España.

La respuesta de Fidel fue inmediata en Cuba de bate.

-Pero mi brujero es más bingúo. Berdonen combañeros y combañeras me escondieron la dentadura. Eso era una letra B como en Bedro Rolax -ese mariconsón-, B como em Bomar ese dechado de desatinos,  la misma Be de Bedro Bablo -el obisbo de la blogosfera gusanil...No buedo bronunciar la b borque no sé donde me escondieron los dientes este Raul cada vez se ocuba menos de mi y es mas desbistado, ahora sólo tiene ojos bara el baquete de Moratinos (hablo del baquete de medidas) ¿Pero qué es una medida, se breguntaran ustedes? Esa bregunta bor largo tiempo careció de resbuesta, ni Newton ni Einstein se busieron de acuerdo hasta que yo descubrí que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blavbla bla bla bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario