AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 18 de julio de 2010

Vuelos de muerte. Tanto nadar para morir en la orilla.


De todas las historias que pueblan mi cabeza sin orden ni concierto espacio temporal ha pasado al frente la de la señora que murió en la escalera mecánica del aeropuerto de Miami. Cayó rodando, antes que su hija llegara a abrazarla.
Dicen que la emoción. Pero yo digo que los vuelos, el modo en que los pilotos despegan y aterrizan, incumpliendo la normativa. Se ha hablado de eso. Hace dos años una señora murió durante el vuelo de Chile aquí. Derrame cerebral Hace medio año mi único amigo real aquí llegó a Asturias del vuelo, se metió a ducharse y allí sufrió un infarto cerebral. Si yo fuera supersticioso, me echaría a temblar, pues él estaba mejor que yo y compartimos antecedentes clínicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario