Cierta personaja de la blogosfera cubana ha creado ya escuela predicando que lo de Coco era libreto. Incluso gente inteligente ya aduce "que hay mucha documentación gráfica" de todo el acto de Fariñas, contra la falta de lo mismo en los casos de Reina Luisa y de Ariel Sigler. Eso es muy cierto: somos unos chapuceros y unos desorganizados. A mí no viene nadie a decirme que no hay celulares autorizados a grabar todo eso. Lo que no se me ocurre es decir que lo de Reina, lo de Ariel , los apaleamientos fuertes contra las Damas de Blanco son cuentos chinos.
Repito, no son cuentos. Somos unos chapuceros desorganizados.
Y repito: que no vengan nadie a decirme que hay francotiradores en las azoteas vigilando vigilando que no se grabe todo esto. Porque de ser así, incluso lo habrían dicho.
Cada uno con su afán, y los testimonios gráficos sin aparecer. No es lo mismo colgar una frase en Twitter, que una foto. Del Coco hay muchas, de ellos casi no hay. Y es significativo : somos chapuceros y desorganizados. Aquí no hay otro teatro que el del blog foco de toda esta infestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario