AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 31 de julio de 2010

Mariela Castro y el pingalismo gay.

Mariela Castro señala un camino equívoco. Mientras Cuba se queda sin héroes porque los destierran o los apalean, al igual que a las mujeres negras como Reina Luisa-seguramente la culpan de que Orlandito le saliera "así"-, nos sale la hija del general con la propuesta de la homosexualidad leninista. Lo nuestro es una opereta  y no sélo en la isla temática, que en el exilio también cuecen habas.
Resulta que no nos bastaba con el histórico y pandémico machismo blanco, misógino y racista - como apostillé detrás de un muy sesudo y cuentista y pro-Revolución envío en su blog de Esteban Morales, negro expulsado del PCC por honrado, ya ven- para que ahora la generalita proponga reconocer los derechos gays que pueden co-existir siempre que sean pro Lenin. sin decir ni mu de los que se pudren en los sidatorios. Uno de los hijosdeputa más notorios de la Historia es el Santo Patrón elegido por ella, convertida en la Evita Perón de los des...camisados que pierden aceite por la junta de culata. Cuba debe de ser el único país occidental con campos de concentración para los que sufren del sida, así como su dirigente el único puñetero militar dictador que queda en occidente.
Y al relajo afrontar con más relajo: ¿no sería divertidísimo que se les rebelaran y los derrocaran? ¿Que dijeran, como en el chiste de los siete maricones que subían el pesado piano de cola al quinto piso, " no somos machos, pero somos muchos"?
¿Escribiríamos esa página en nuestra Historia, les perdonaríamos por fin?
A mí no me quita el sueño que la gente meta ciertas cosas donde quiera, pero sí me lo quita que metan la pata pensando y escribiendo mentiras loas afectados, por ejemplo un negro cultísimo como Esteban Morales llegue a no ver la realidad del racismo y la misoginia imperantes en Cuba.
Recuerdo, a la muerte de Franco , la proliferación de publicaciones semanales de contenido erótico, con incipientes y tímidos foros, donde vaya a saber qué divertido redactor respondía las consultas. Algunas que recuerdo: ¿qué es un orgasmo y cómo sé si los tengo?¿me puedo quedar embarazada por masturbar a mi novio con guantes? Antes de reirse, sepan que Franco absolutamente no educaba en eso y a la población las enseñaban que las pajas te dejan parapléjico, ciego, de modo que la gente estaba en tinieblas ( al menos en sus dudas sobre el futuro , ya que la práctica estaba más o menos intacta ) 
La que recuerdo y me hace pensar en Esteban y su ceguera digna de lástima, era :
-Hallé escondidas en el ropero de mi marido una revistas alemanas de hombres desnudos; no las vi todas, pues algunas hojas estaban como pegadas. ¿Creen que mi marido sea homosexual?

Por cierto, que la respuesta tampoco tenía desperdicio : 

-No necesariamente. Tal vez sea curiosidad y las ocultó debido a los tabúes sociales. ¿Por cierto, sabría decirnos de qué estaban pegadas las hojas? A veces el troquel de la imprenta las dejas así pegadas hasta la primera vez que se abren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario