El régimen autorizó este martes el viaje del ex preso político parapléjico Ariel Sigler Amaya a Estados Unidos, informó Radio Martí.
Sigler Amaya viajará a Estados Unidos a atenderse serios problemas de salud. La víspera, el ex preso político, que está en silla de ruedas, fue víctima de un violento acto de repudio en la ciudad de Matanzas.
Sigler, quien cuenta con una visa humanitaria otorgada por Estados Unidos, se presentó el lunes en las dependencias de inmigración, acompañado de su esposa y otros tres familiares. Fueron agredidos física y verbalmente por partidarios del régimen que las autoridades habían concentrado previamente en el lugar.
Este martes su esposa, Noelia Pedraza Jiménez, explicó a Radio Martí que el cardenal Jaime Ortega se había comunicado con ella para informarle que le entregarían el permiso de salida.
http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/2503-el-regimen-autoriza-el-viaje-de-ariel-sigler-a-ee-uu-.html
Yo me equivoqué suponiendo que no cederían, pero eso es bueno. También es de agradecer la intervención del presidente con sotana en funciones, ya que Raúl no da la cara, el da otra cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario