AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 18 de julio de 2010

Estoy fascinado con las cosas de Cuba que trajo la mujer.

Las pastillas que hacía décadas que no veía, no recordaba o no existían, me interesaban por ver el embalaje, a ver cuánto cambió desde aquellos años de los 10 Millones que nunca fueron. Los geles de baño y los champús marca Sedal , los perfumes marca Alondra y Linda, y una colonia " de tres por kilo" marca Aguamar, compartieron bolsa con medicamentos como el Micocilén, la Duralgina, el Meprobamato y con 14 onzas de un café marca Hola- que dan en la bodega-,que huele menos que el Bonka que consumo aquí y que no probé porque es de noche. Trajo , limones que mi mujer dice que son limas, trajo un mazo de "manzanilla salvaje"para infusiones.
Se me ocurrió arrimar la nariz al tal perfume Alondra y al Linda (éste se  lo regaló a mi mujer) y para qué fue eso; su advertencia llegó tarde. Menos mal que no apreté el como se llame ese. A mi mujer es raro que le guste un perfume, todo lo encuentra fuerte; así que también fue culpa suya que lo oliera. Repito que no me eché, pero la peste a dama de altos vuelos que cogí, hizo que la gente se volteara a mirarme cuando bajé a sacar la basura.
Los perfumes de Cuba son distintos o yo los quiero ver así. No sé como describir un perfume, pero diría que no huelo afrutamiento, son más lineales y simples, pero para nada vulgares.
Y de todo lo que trajo, fue el paquete de leche en polvo lo que más rico me olió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario