Hoy es otra vez domingo y otra vez toca el video o el audio de "Yo, Reina Luisa, ésta madre..." . Esos audios en tercera persona no son mediáticos, salvo para nosotros, y nosotros sabemos lo que ocurre, qué valor tiene decirnos que el perro ladra y el gato maulla.
Reina Luisa está sola en su conflicto enquistado y sin resolver, en su drama tremendo, porque nuestra conducta es torpe, tan listos que decimos que somos, tanto que nos preocupa que no nos engañe nadie, tanto que ...
Ya entreveo los signos de los tiempos venidero: se busca al pueblo para rehacer las leyes de la patria desencuadernada, ¡y el pueblo bajándose pelis de internet y twiteando : "pérate a ver qué coño quieren: ya vuelvo" Tal vez hasta se hayan aprendido ya el brb I will be right back.
Otro domingo de drama orientam pero ni un twitter más : Reina Luisa acosada,maltratada.
Cojones : No funciona. Grábenlo, documéntenlo. ¿Será que en Banes no hay móviles con cámara de video? ¿Será que no hay tejados? ¿Será que sólo se les ocurre grabar a agentes amenazando a las Damas de Blanco una vez cada veinte años, como el florecimiento de la Titan Arum, que dura solo 2 dias y huele acerne podrida? ¿Será que nadie quiere que le confisquen el móvil y quedarse sin bajar politonos? ¿No han filmado decenas de cosas con cámara oculta? ¿Vamos a seguir diciendo que Reina está sola- desde lejos?
La siguiente huelga deberá de ser por la libertad de prensa. Cuando aparezca un nuevo "héroe". A ver cómo resuelve esa Raulés II y su perrito lazarillo Ortega y Guaulamino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario