AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 12 de julio de 2010

Tímida manifestación por el respeto a la propiedad privada.

 Tomado de Derechos Humanos Cuba


Se promueve otro de los reclamos de la plataforma de trabajo MANO

por Zoila Hernández Díaz
Periodista Independiente

8 de Julio del 2010     

Habana. La plataforma de trabajo Máxima Acción No-violenta Opositora comenzó a promover el reclamo Libertad a la Propiedad Privada, cuando este martes a las 2:00 PM se dieron cita en la sede del Partido Republicano de Cuba (PRC)  y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) del municipio capitalino Habana Vieja ubicada en calle Misión 464 entre Águila y Florida cerca de una veintena de miembros de estas dos organizaciones no gubernamentales.

Los allí presentes salieron a la Calle Águila portando carteles con reclamos y necesidades básicas de este aspecto. Entre ellos se podían leer las siguientes frases. Libertad a la Propiedad Privada, quiero poder vender o rentar mi vivienda, un auto, una embarcación, quiero poder abrir mi propio negocio etc. Estos valientes cubanos caminaron aproximadamente un kilometro, en esta ocasión se comenzó a notar un gran interés del resto de la población por conocer en qué consistía el reclamo y su incorporación a él. “Todo el que se encuentre interesado en unirse a nuestro reclamo, será bienvenido”, planteo Madeline Lazara Caraballo Betancourt, Directora del PRC de la mencionada localidad.

MI NOTA. Es notorio la falta de cartulinas y de rotuladores grandes para que se pueda ver desde lejos la pancarta. 
Menos mal que Conmigo No Cuenten se las va a enviar sacrificando su pecunio - todo calidad francesa-, si es que antes no se le ocurre que todo forma parte de un nuevo plan ideado por Yoani Sánchez- el reflejo de Paulov de sus jugos vaginales- para distraernos de la liberadeportación tramada por Raulastro y así ella obtener su visa para Jiquié.*
Como sabemos, a su debido tiempo todo será escrito y , o sea,  sufrido, a la publicación del capítulo 4571 del futuro libro penelopiano  Yo La Vi Venir(se), si los personajes pierden su nefasta costrumbre de rebelársle y joderle el guión.
*La foto movida de Fariñas le habría ganado la cartulina blanca, según fuentes coloniales, y le faltaría rellenarla y el cuño, como en el juego del ahorcado. Para detalles diríjanse al señor del tabacón liberal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario