AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 16 de julio de 2010

El caso Esteban Morales visto por Yoani Sánchez.

 Leer aquí

Magnífica, como siempre Yoani. No me extraña tanta envidia como te tienen. Sin saberlo hemos escrito algo similar. Este incidente de Morales es el punto de inflexión, el OZT de los que queden "honestos" dentro del PCC, y entiendo por honestos los que creen en el proyecto tan ciegamente, repito ciegamente como para justificar un remolcador 13 de Marzo.
Por supuesto yo no soy ahora más amigo de Morales que antes, simplemente él estaba errado antes y ahora los acontecimientos, causados por la simple bobería inexcusable de escribir la verdad en ese sistema donde la mentira es reina y presidenta, le han señalado otro error, pero es el suyo po lo que hizo, ni siquiera es el anterior.
Me alegra que despierte a la realidad, aun de ese modo simple, y que empiece a percibir en su propio pellejo un aperitivo de lo que defendía tan indebidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario