AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 8 de julio de 2010

Yo sí me alegro por la liberación de los presos.

Todavía pensábamos que el hijüesumadre iba a soltar a equis número de demonios en su paraíso de mudos disconformes y borregos. El detalle se le escapó incluso al tándem de sabuesas franco-germano, formado por la enana blanca y su estrella gemela oscura. Ampliaban los píxels a ver si el catéter de Fariñas era dibujado, cuando héteme aquí que sueltan a los presos por la puerta que nadie esperaba.
Parecemos plañideras -yo me incluyo por penitencia nacional- hablando del bloqueo: sabemos que es bloqueo interno, pero nos da roña que otros señalen al falso culpable , los USA.
Nosotros sabemos que es mérito nuestro : el destino de los excarcelados, es idea del monstruo malvado que ningún cáncer -para que el que no sirva la morfina- se acaba de llevar. 
Hay mucha decepción por la gestión Moratinos-Ortega en el hecho, como si  importara más de quién es el mérito que el hecho en sí.  Hemos tenido 51 años de experiencia para saber que con el viejo maldito piensa mál y acertarás. No me caben dudas de que fue idea suya. Fidel no podía perder, ni admitir que le ganaron unas mujeres con flores y un cadáver y medio, y la presión internacional, y probablemente cuentos de sirena de Moratinos de su intercesión ante la comunidad europea, como si fueran más tontos que él, que de tonto no tiene un pelo, porque con esto gana puntos políticos. Pero los gana él, en España.
Cada vez que alguien me viene con "lee a fulanit@, que está diciendo que toooooooooooooooooodo el esfuerzo se fue al carajo" me pregunto hasta cuando seremos bobos de no pensar que Castro es experto en convertir nuestras victorias en derrotas mediáticas. 
Pero de que ganamos, ganamos, estamos ganando. La próxima vez que pidamos liberados, gritemos que los deporten, a ver si Raúl pica el anzuelo y los deja dentro.
Y no empecemos a criticar a los presos que agradezcan a Moratinos y a Ortega, ellos ni saben nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario