AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 28 de julio de 2010

Afuera hace calor, hoy voy a ver a Orlando.

Afuera hace calor, pero no abro la ventana. Cesó el limbo insomne perlado de paz, porque la cama soltó su presa, pero ...

Afuera aulla la jauría.

Desde que amanece los grillos se vuelven perros en Banes

Deidades africanas, no dejen que me crea que hablo sola,

que me consumo sin él . 

Me duele el lomo e esta cama con prisa, y la espalda de no mover el alma

Acérquenle  a esta negra un vaso de agua

Acérquenme también los zapatos del valor

Que hoy voy a ver a Orlando.

Ayuden a esta negra a vestirse linda para él

Acérquenme los caramelos del amor, que hoy a ver a Orlando

Desde que amanece, los domingos, las vecinas me retiran el saludo

si hay jauría.

Pero si no mandan perros, me muestran sus dientes avergonzados

Con o sin saludos, no puede la soledad ser menor.

Pero tampoco mayor, es imposible.

Procesiones de odio dicen que formo, yo, que arrastro los pies al camposanto.

Me siguen los buenos, porque ¿quién detiene a los fieles

Cuando la traición es tan grande ? El miedo une más que el valor, une incluso a los perros.

Deidades de chocolate como yo, no me dejen creer que hablo sola.

Acérquenme, en el amanecer de este horno incipiente rodeado de lobos, el pañuelo para ahogar el asco.

Que no es para llorar, porque hoy voy a ver a Orlando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario