Según artículo leído aquí la "sorpresa" de la que habla Moratinos sería el envío de presos políticos a Europa.
Entre 60 y 70 presos políticos viajarían a España, Italia y Francia*,según el el diario español ABC .
Si hay enviados a Francia, espero que "conmigo no cuenten Valdés" adopte uno o dos, tan rica que es, la que no habla inglés...Que bien ha vivido de nombrarles: ya va siendo hora que ponga sus euros donde pone la bemba, que es partout.
Pero yo quiero ver qué "presos" serán esos. Porque lo mismo infiltran -como en el Mariel- lo que les conviene. Bien gente tan loca y merecedora que hasta el Papa mandaría trancar con 7 llaves, bien a gente que hable maravillas del trato penitenciario en las cárceles.
Pero puede que no, porque creo que ya han abandonado la idea de comprar imagen para ganar comercio a crédito -ni el médico chino los salva, por eso ni se molestan en cerrar Internet. Ahora siguen firme en librarse de los cubanos capaces de formar revuelta. Los Antúnez, los Bicet etc. Una generación se tarda en dar gente clave y temible
( piensen cuántos Fidel dio el batistato con la suficiente capacidad incluyendo la de limpiarse de rivales . Les basta con pasar la hoz y segar ¡ y vuelta a la casilla 1 ! Y si hace falta, al peligroso que esté suelto se le reencarcela poco antes y listo. Me pregunto qué harán con Reina Luisa, separarla de la tumba sería acabar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario