AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 30 de junio de 2010

Qué fácil es juzgar mal.

Acabo de decirle a "Pepe" lo de Coco Fariñas. Pepe es un amigo mío cubano, que vive en esta isla; treinta y pocos años, amigo de mi familia. La suya está toda en Cuba, la madre bien puesta en el sistema al menos de empleo, pues no se mete en nada. Que él cuente. Su sueño, adivinen qué sueño tendrá este producto de la revolución, es conocer Las Vegas. 
Y ni loco se mete en blogs de política, nunca supe si su miedo es real o indiferencia. Cada vez que le paso un link, se ríe nervioso: tú estás loco. Me da la sensación de que ni los abre.

Pues bueno : al saber lo del Coco, me dijo algo que me dejó helado:
- Si se muere que se joda. Con el hambre que ya hay, a quién se le ocurre ponerse en huelga de hambre.
Cualquiera diría que Pepe  mala persona, nada más falso. Es uno más de los que en Cuba no se meten en nada -¿estás loco?- salvo que sea una fiesta, y que, fuera, no quieren saber nada.

2 comentarios: