AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 28 de junio de 2010

Carta abierta a Tatú, de La Joven Cuba

No tengo ganas de enrollarme mucho, total para qué malgastar esfuerzo si no contestas ni te abres a entender.
Pero dile a tus amos los de arriba, que abran la economía, que dejen en manos de la gente los negocios, los inventarios, las cuentas, pues hasta están en deuda con cierta reflexión del propio Fidel , del año 1995, reconociendo que deberían haberlo hecho.
Vista la indiferencia- desde el principio de la Revolución se tiraban de los camiones las viandas, dañándolas- no me creo que se molesten lo más mínimo en surtir y proveer. Pero ni aunque quisieran, una sola administración central es capaz de ser eficaz. Lo que te digo no es tan raro, después de todo, pueden cargar impuestos, en España es un 31 y pico % para un contribuyente casado, y te garantizo que ese por ciento con un PIB generoso da para más hospitales y conservación de los "logros" que lo que tienen ustedes ahora. Si no abren nadie les dará créditos, y si un loco les diera y el estado gestiona la economía, seguirá siendo la misma porquería. Por no decirte que seguirán robando, cosa que sabe el mundo entero, hay hasta estudios.
Piensa cuántos de los conflictos políticos no se fundamentan en la carestía del pueblo. A mí no me vengas con logros educativos, ni médicos, en primer lugar porque una persona no se pasa la vida enfermándose ni estudiando, y en segundo, debes reconocer que eso servicios están fatal.
 Finalmente, lee esto, de Pinceladas de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario