AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 27 de junio de 2010

Fariñas al borde de la muerte.

RT @yoanisanchez #cuba La madre de Coco Farinas pide a su Santidad Benedicto XVI que ruegue por su hijo en estado grave
RT @yoanisanchez #cuba Licet Zamora la portavoz de Coco Farinas me ha llamado llorando ante el estado critico de él. Info en el +5352626640 
Triste, que Coco haya llegado a saber en sus días póstumos lo andaban hablando de él.
¿Quién llorará a Fariñas a su muerte? A OZT lo lloró hasta el régimen, indirectamente les dañó como nada anteriormente. Que se atrevan a llorar a Fariñas los que hasta en su agonía lo escarnecieron. Para qué decir sus nombres, si su conciencia los acusará bastante.
¿Podrá perdonar su madre a la cabecilla de la turba ? ¿Pedirán disculpas a la madre las turbas de acoso cibernéticas o harán lo mismo que Raúl con Reina Luisa?
¿Cual será la directiva urgente que surja de París, o mejor dicho, del eje del descrédito París-Alemania -Suiza? 
Este suceso le jode el final de la novela a la Valdés, me pregunto si será eso lo que mas sentirá, porque Coco se llevará a la tumba con él su prestigio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario