AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 30 de junio de 2010

Prohibido organizar fiestas gays clandestinas si perrmiso de Mariela Castro

La noticia la recojo esta mañana, y dice así.
Capturan jóvenes gays que trataban de abandonar el país

Aliomar Janjaque Chivaz - CubaNet   
Un grupo de 9 jóvenes gays fue arrestado por guardacostas cubanos cuando intentaban huir del país en una embarcación rústica. El hecho ocurrió el pasado domingo 27 de junio, alrededor de las 2:00AM, en aguas cercanas a las playas del este, en la costa norte de La Habana, dijo Yazle Maikel Quintana, de 32 años, y hermano de uno de los arrestados.

Freddy González, de 25 años, amigo de los detenidos y vecino de Casablanca relató: “Yo los ayudé con el traslado de la balsa, vi cuando la echaron al mar. Desde la costa pude ver cuando los guardacostas cubanos los detectaron, hundieron la balsa y se los llevaron, creo que deben estar en Villa Maristas. Yo no tengo miedo de decir que los apoyé, y si lo vuelven a intentar los vuelvo apoyar”.

Yordanis Israel, gay de 21 anos, vecino de los arrestados, dijo a este reportero que los muchachos estaban cansados del hostigamiento del Jefe de Sector de la Policía y de las multas por ser homosexuales. Agregó que todos tenían antecedentes penales por negarse a trabajar para el gobierno, que se querían ir para poder vivir en paz y con libertad, en los Estados Unidos.

“Los nueve jóvenes estaban amenazados por el Jefe de Sector con ser enviados a prisión, si persistían en organizar fiestas gays clandestinas”, concluyó Israel.
 
Ya ni me molestaré señalando que los amargados prefieren arriesgar caer en boca de tiburones que en boca de la seguridad del estado y su sistema penitenciario, tan alabado por gilipollas de naciiento como Willy Toledo. 
Pero sí no me resisto a resaltar que mientras que las mariconas leninistas se pasean por la capital de la mano de Mariela, se les prohibe a estos infelices sus fiestas privadas: muchos de ellos se habrán iniciado en eso gracias a la misma necesidad económica del bloqueo interno del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario