Pero lo que no se le puede consentir es que manche una conducta de sacrifico durísimo -bastante más patriótico que entran a su blog a hablar mierda de todos los que no pueden defenderse ni replicarle y poner nombretes- y diga que Fariñas se prestó al juego o fue puesto ahi para silenciar el barullo que causó la muerte de OZT, cuando justamente lo que hizo fue mantener el tema vivo.
La perarda dice de la huelga de Fariñas :
(...) nunca he creído en esa huelga, y mucho menos desde el momento en que cuando todo el mundo hablaba de Orlando Zapata Tamayo, debido a su asesinato en una cárcel, no era justo que, de manera tan temprana, una imagen, la de Fariñas, desplazara, o se impusiera encima de la de Tamayo. El que sabe de medios de comunicación conoce de lo que hablo.O sea, la cosa es joderlo como sea. "cuando todo el mundo hablaba de OZT no era justo que la imagen de Fariñas desplazara...Poco importa que Fariñas justamente quisiera aprovechar ese momento para su protesta...No, era demasiado pronto para la jefita de París a la que nadie hace ni puñetero caso
(...) Una huelga que no es tal, porque ninguna huelga es asistida por los médicos, ni la persona que la hace es alimentada por vía intravenosa, vía por la que también le suministraban hidratación y medicamentos. La huelga de hambre de Fariñas que no puede ser posible después de 100 días desde el punto de vista médico, aún atendida como lo está, ha costado más al país que la atención, durante estos meses a varios niños y ancianos enfermos.
Me recuerda a las chismosas sobre las viudas : "¿Tan pronto se quitó el luto? Qué putica salió"... "¿Tanto luto tanto tiempo para qué? Si seguro anda con otro..."
Eso es la mente de ella : preocuparse de estaren el candelero o de si Yoani la eclipsa con su blog..." Por otra parte miente directamente al decir que nunca creyó en esa huelga cuando todo el mundo creyó y cree, porque es real, si bien, es notorio que él aceptó soporte vital, y en mi opinión le administraron algún compuesto bestial desconocido, y hubo de ser así, para que, segun la estadística de los pesajes declarados por él mismo a los medios recuperara peso hasta quedar con sólo 2.7 kilo menos que al principio de la huelga. Como mucho se puede criticar su aceptación y la reacción pánico del régimen en que no les muriera. ¿Es honesto decir que Fariñas buscó protagonismo? No, ese el estilo de la Petarda de París. ¿ Es honesto insinuar que Fariñas se prestó al juego del gobierno , a qué juego absurdo en todo caso, al de que digan que hay aún otro mas en huelga de hambre y darle chance a que explique por qué y despelleje a los gobernantes ?
No lo es, lo que sí eso una hijoputada de Zoé Valdés la cual y lo cual, por supuesto, tiene todo el derecho a ser y hacer, como yo lo tengo también a condenarla por ello. Lengua tengo, e internet, y sería cómplice si me callara. Todo esto tengo aunque "no soy nadie" , como dirá ella; de dónde saliste tú, como me dijo Miguel Sigler en un debate donde me terminó insultando y acusándome de colaboracionista y de blando y recordando el rancio abolengo con copyright de sus ilustres apellidos de vaca sagrada de la lucha bocona cubana. Yo no monetizo mi blog, y aunque lo hiciera, tengo todo el derecho a decir lo que me da la gana, porque Cuba, señora caballa de las letras, no es suya, ni los disidentes están bajo su falda. El resto, como lo de la concidencia de la carta de los 74 con el grupo de los 75, pertenecen sólo a un mal argumento de una novela tuya de las últimas que hiciste.
Y yo que te tenía en un altar, como decía un personaje tuyo buscando un elástico para un "blume" entre la basura. No sé si llegó a encontrarlo,pero el "blume" está ahora en París y lleno de frenazos de mierda.
Esa mujer es una estupida engreida, te aplaudo cien por cien
ResponderEliminar