AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 27 de junio de 2010

Apuntes para mis rrrrrreflexiones. ¿Mi Revolución de roja a rosa? Antes muerto.

De antemano les pido disculpas porque mi famosa erre ya no me sale igual, con los dientes postizos. Es un presagio : se pondrá de moda arrancar los dientes a los presos, y luego me explico -si antes no se me olvida. El tiempo pasa factura, y hablando de facturas, la que pasará el Hotel Focsa y no pienso pagar. La Rrrrrrevolución no paga a traidores, y luego me explico si antes no se me olvida.
Mi hermano lleva trancado una semana con Mamberti y Ortega en los altos del Focsa.
Ya descubrieron los micrófonos, lo sé porque dejé de oir jadeos. Ahora sólo oigo el  "What what in my butt".
Raúl se fue : se fue corriendo como grácil gacela, convencido de que no oigo cuando me meten en suspensión anímica bajando mis constantes vitales metabólicas, en mi cámara hiperbárica - bárica no de baros, tiene que ver con la presión, los bares.
Raúl me escondió el taca taca para que no cceda a mi cocotaxi con chófer y ventanillas ahumadas. Me cambió la contraseña de intranet para no acceder al blog de Yoani.Me dejó el cell sin saldo. Pero este aislamiento forzado e inmerecido ha rendido sus frutos. He resuelto un misterio histórico : por qué se le botó el agua a Arquímedes al meterse en la bañadera.  El muy bobo tenía demasiada agua. Todos aquellos griegos andaban en su mariconería, con el traguito en la mano y en tanguita, filósofos y científicos incipientes precursores de MÍ...y el agua del grifo malgastándose. ¡Como se nota que era el delegado del Poder Popular en Atenas ! ¡Partí'a 'e mariconsones..!
Y la historia me absolverá. No, esa es otra frase :  la Historia se repite ahora en Mi Isla...Primero Mariela y sus maricones leninistas y ahora Raúl, Ortega y Mamerti en la suite 69 del Focsa, la vaselina agotada en la Habana, ahora agotaron el aceite de almendras ¡ y mis escaras, sin tratar ! 
¿De Roja a Rosa, la Revolución...? 
Compañeras y compañeros blogueros , compañeras y compañeros de la Unión de Jóvenes Comunistas, compañera agente en París, compañeros lectores de Granma:
Por más que me lo pinten con colores de proceso de rectificación, de un volver a empezar alfabetizando a los presos, perdón, envaselinando a los presos, por más que me hablen de corromper desde adentro, ese plan de soltar a los presos que den las nalgas a los visitantes de la Iglesia es demasiado osado. Es una deshonra para Conrado Benítez. ¿Cómo se van a llamar, Brigada Conrrabo Mediste? Cuando se habla de rectificación, no puede referirse a otro recto que al recto proceder de un ciudadano agradecido a esta Rrrrrrrrrevolución. Cuando se habla de rectilíneo, no puede jamás tratarse del comportamiento del órgano sexual masculino, eso es una desviación de la moral revolucionaria y del único Órgano reconocido por la Constitución del 1976, que es el PCC. Cuando se hable de flexibilizar posturas, bajo ninguna circunstancia puede hablarse de la cama. Me opondré con todas mis fuerzas y haré suprimir la frase lubrificar las relaciones población penitenciaria- estado. Pasará Mamerti, pasarán el cardenal Ortega, y hasta mis hermanos Juanita y Raúl, pero mis palabras no pasarán, ni esa frase tampoco, aunque sea lo último que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario