AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 26 de junio de 2010

Las contradicciones del exilio.

  • Salieron de Cuba porque allí está todo mal, sobre todo la economía*.=> pero tienen horror a que la cosa mejore. ¿Algún modo de castigar a los que se quedaron?
  • "Yo salí el otro día, ¡a mí no hay quien me haga cuentos!"=> ¿y qué hiciste que no te diste cuenta antes? Porque en mi casa se dieron cuenta en los 70. Me sería fácil decir ¿ qué levitas halaste tú, que hasta estudiaste?
  • El embargo no existe, pero ¡que no lo levanten!=>Si no existe, es que sólo vale de excusa, por tanto que lo levanten.
  • "Si la cosa mejora, se perpetuarían en el poder"=> ¿Más de cincuenta y un años?
Conclusión, atacar es fácil, negar es fácil , pero ser objetivo y pensar cuesta un huevo y la yema del otro. Nos gusta ser el hazmerreir del mundo, jodidos las 24 horas y desfilando los primero de mayo agitando banderitas. Explíquenle esto, y las otras cosas a uno de fuera, y solo tendrá ganas de perdernos de vista.
Y encima nos creemos los bárbaros. Pena es lo que damos.


*sí, sobre todo eso, porque con jamón en el pan se habrían quedado, tanto es así, que es el miedo a que mejore la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario