AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 17 de junio de 2010

Ya consiguieron manipular a la madre de Fariñas para dividir

La Dirección de la Seguridad del Estado utilizó señuelos para Nelsos Rubio y Zoé Valdés ( entre otros ) hasta conseguir que Reina Luisa se oponga a la carta de los 74.

Se puede discutir o no la famosa carta.La carta de los 74 no es ninguna traición a la memoria de OZT. El exilio sabe de sobra que cualquier ahogamiento afecta al pueblo y no a la dirigencia, como el bloqueo a Irán ahogaba al pueblo y no al dictador, como las subidas de impuestos a los que más tienen son pasadas a la base mediante las reducciones de plantilla y el recorte de sueldos. Es ley casi física que el poder sobrevive cuando no hay unión. Si yo fuera como los paranoicos manipulables y sacara las mismas " cuentas de la vieja" que saca la Zoé, acusaría a Nelson Rubio de ser asalariado del régimen...En efecto es extraño que permitan al más rabioso opositor mediático de Miami entrevistar casi a diario a Fariñas, o cada vez que se le canta a Miriam Leyva y que dirija las entrevistas una y otra vez hasta el ataque emotivo del entrevistado contra algún compañero de la disidencia. Esto no lo afirmo, pero bien podría; no lo afirmo porque los visos de verosimilitud no son prueba, y ante la duda lo más honesto es callarse y no sembrar mierda, menos entre los compañeros de lucha.
Ya la DSE manipuló al exilio para dividir. Usó a Zoé Valdés y a Nelson Rubio para lavarle el cerebro a Reyna Luisa. Cualquier madre a la que digan que una carta traiciona a su hijo reeacciona así.
Repito que es dudoso que proporcione oxígeno la visita de turistas americanos, tan dudoso como que el incremento de divisa fuera empleado en importar las necesidades básicas, por ejemplo ahora mismo arroz. Respecto a permitir la venta de maquinaria agrícola pesada,me parece obvio que es para trabajar la tierra y no para especular. Me parece ridículo regalar remesas de buen grado y negarse a venderle a Cuba, preferir regalar el pescado y no venderles la caña.
Hay que sacudir el inmovilismo y no dedicarse a manipular a una mujer que ya sufrió bastante. Lo bueno es que el inmovilismo es sacudido siempre por un factor externo que escapa al control de los poderes fácticos.de no ser así la historia no avanzaría. Y me parece una indecencia acusar a Fariñas de farsante. Por si no dan paso a este comentario, lo repito en mi blog.
Trabajen en la unión, no en la disención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario