Leer aquí. 
Extractos comentados en rojo:
Cada día creo menos... y pensar que un día yo también crei...
¿A quién  debemos apoyar, a Payá Sardiñas, la marioneta favorita de José María  Aznar y el Partido Popular , o Yoani Sánchez, la protegida con peluca de  Moratinos y el Partido Socialista Obrero Español ? ( como si fuera asunto del pepino el  uso que de él hagan)
¿Cómo apoyar nada que  pida turismo norteamericano y no más libertades a los cubanos? ( Si quiere más cartas pidiendo libertades es que no lee la prensa , sólo bretes)
Pues miren, hay tantas razones para no apoyar a ninguno  de esos “famosos” que ya no sé ni por donde empezar. Lo primero son esas  declaraciones solemnes de apolíticos (sinónimo del yo-no-fui) que  denota una ausencia de ideología total. 
Lo segundo es su lealtad, pero  ya conozco esa foto pasada por fotoshop: un gran trasvesti. (Carlos confunde la lealtad con la defensa contra el atacante a terceros, y repito, a terceros, y debe ser así para meter una segunda razón.) 
Y como  ocurre con todos los grandes guerreros por nuestra libertad, lo tercero  son sus grandes verdades (Cuba será muy pronto libre y próspera) que son  mucho más importantes que los hechos (a Cuba le quedan decenios de  miseria y oportunismo político). Ah, esas grandes verdades veladas de  los célebres disidentes y demás personalidades de la cofradía cubana:  (A) la fama (B) el poder y (C) vivir del cuento. (En este párrafo tiene mucha razón: cuanto más distante la victoria, más desfiles agitando banderitas)
¿Son estas  celebridades de grajo y pandereta las que los cubanos quieren como  gobernantes para el futuro? Tal vez no, pero quizás sean las que muchos  merezcamos. ( No se trata de si las quieren, son las que hay; sigue habiendo motivos para que se suiciden miles de directores de Bohemia más...)
¿Por qué nadie protesta contra los infames ataques contra,  por ejemplo, tres mujeres comprometidas con Cuba a su manera? ¿Cómo no  les molesta la cacería de brujas contra Graça Salgueiro, Zoé Valdés, o  Margarita García Alonso? ( ¿Le parece bien a Carlos lo que hace Zoé Valdés y sus cómplices, usando calumnias y prestando las artes gráficas para retratar de puta, de diablo de todo cuanto hay a gente como Yoani, que no puede querellarse siquiera legalmente ? ¿Es esa su idea de justicia, desear "que el ojúo se muera de una vez", decir que Yoani se hace rica con la muerte de OZT, que Miriam Leiva es una disidente mantenida¿ ¿Y si reciben fondos las Damas de Blanco o Payá, le parece que con eso compran qué, droga, TVs de plasma? NO sea tan injusto ni coma tanta mierda nivenga hablando de rasgarse las vestiduras cuando se ataca al atacante a terceros) . 
 Aquel que diga que una novela es mala por no  ajustarse a la realidad histórica, no ha vivido en la novela de terror  cubana ( Eso dígaselo al chileno crítico literario, y no defienda un bodrio como quiera que se mire, haciendo una comparación absurda con algo que nada tiene ver, como si uno fuese la causa de lo otro, porque no cuela) . Aquel que amenaza de muerte a la hija de una mujer  intelectualmente superior es un impotente sexual, o como dirían en  Marianao, no se le para. (No acalara de quién habla, pero eso es machismo puro: la mujer que sea perra con sus semejantes se merece todo el peso de la justicia lo mismo que un hombre; ¡tanto que critica la idiosincracia  cubana y viene a caer en la peor añagaza; por cierto qué diría si un preso menos listo que Vilma Espín lo hubiera hecho, se metería la lengua no da el sol, seguramente) En Cuba, que yo sepa, sólo hay un opositor, el  tipo es mulato, está preso desde hace un montón de años, y no digo su  nombre para que no le caigan en piña, para que nadie lo convierta en  otra celebridad, o para que los blogueros no lo insulten como gustan.( decir eso es una comemierdería y una injusticia contra los miles de otros que hay, por ejemplo el blanquito Ariel Sigler, y si tienes cojones, díselo a su hermano de Miami)
¿Cómo  se siente el lector con el protagonismo de una persona que no para de  ganarse premios políticos, que puede entrevistar incluso al presidente  Obama y que no se siente disidente del régimen de Castro? Genuina  comecaca, esa es la palabra, ¿o me equivoco? ( Claro que te equivocas, porque como Yoani explicó, siendo filóloga, disidente tiene otras connotaciones que a ella no le pertenecen. Y desde su posición precaria denuncia, que es todo lo que se puede hacer y con más merito que desde el dulce exilio) 
Todos sabemos que los  blogs son propicios al chanchullo. A mi me han dado leña en todos  ellos. Desde “Secretos de Cuba” hasta el “Abicú Liberal” han servido de  plataforma de insultos en mi contra. Pero todavía me sorprendo del  ridículo que hacen (y aparentemente ignoran) sus propietarios al  publicar tanta porquería. Quien quiera que hoy publique artículos  difamatorios contra Graça, Zoé, o Marguarita, ya sabe para quién  trabaja. ( quien quiera que no critique a la que hace la mejor propaganda contra Fariñas y Yoani que Fidel pudo soñar, es un tarado cegarato) Y que cosnte, todos trabajamos para ganar dinero, para mejorar  nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, pero las tres mujeres  insultadas por estos sicarios del régimen se lo ganan honestamente, no  sobándole los huevos a ningún tirano. Ese detalle vale ya una nota en su  defensa. (ya estamos con el feminismo populista , vivan las envenenadoras envueltas en encaje? No, Carlos quien es hijodeputa que se lo digan)
Carlos  Wotzkow
Bienne, Julio 1, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 


 
 Entradas
Entradas
 
 
Me encantan los encajes; no enveneno y ejerzo mi derecho a decir lo que pienso, y no me extraña que desconozcas que fue el espacio de mi hija el que llenaron de insultos y deseos de muerte... como andas con quienes lo hicieron y puedo repetirte los nombres, para que queden su infamia datada son: Armando Añel quien dedico durante mas de ocho meses su sitio a hacerme campaña; Ignacio granados que se pega a cualquier pata de mesa para poder tener la posicion erectus y Jose Luis Sito, quien haciendose pasar por cubano, le hacia falta rebajarme para que le crecieran los cojones.
ResponderEliminargracias por no defenderme en su momento, asi estamos...
saludos.
Saludos, Chiquita.
ResponderEliminarNo sé nada de eso, ni sé de qué tenía que defenderte ni dónde. Tampoco sé quién es Sito, aunque me acusan de ser él y de ser un tal Santini, lo hacen firmando con Anónimo.
Me gusta tu arte, tan sólo discrepo del uso que le das si eres la que ilustra las infamias de Josan.
Por otra parte yo no ando con nadie, ni sé quienes son, salvo gente que se ha dirigido a mí y les he correspondido. Tú eres libre de ilustrar lo que te dé la gana yo de visitar los blogs donde destella la inteligencia y no la mofa. Si te prestas a ello, no te extrañe que hayan hecho lo mismo contigo.