AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 5 de abril de 2010

La dictadura más larga e injusta.

La estrategia propagandística de Fidel parece diseñada por nuestro ajedrecista Raul Casablanca.
Cuanto más denuncia el exilio, más apoyamos lo que allí ocurre, porque no tenemos en cuenta la astucia del régimen haber hecho creer que el bloqueo le asfixia, y que da educación gratuita y medicina gratis.

Cuba simplemente no produce lo que necesario. Detrás de su "tan fértil" tierra cultivable se esconde la realidad de caña y tabaco y punto. Y hasta ésto hoy se fue al carajo. Peor estaban en Japón y miren. Pero Japón desarrolló la industria del transistor, circunstancia que no estaba presente en el 59, donde seguíamos esclavos de las subidas y bajadas del precio del azúcar, pese a lo cual todos sabemos lo bien que nos iba. Ningún país se libra de importar lo que necesita, pero hay que pagar con dinero, o hacer un trueque. Lo único que Cuba improductiva puede trocar es la carne de sus ciudadanos, en un jineterismo y pinguerismo vergonzoso por su etiología, permitido y alentado desde arriba. Las detenciones públicas son el anuncio publicitario del modus vivendi para que perviva, ya que lo hace. Y todos sabemos que ni una hoja se mueve en Cuba sin que el carcamal lo sepa y permita. La importación cubana, es pues un sálvese quien pueda, donde la policía represora exprime con sobornos a sus putas y putos. Y respeto mucho a esos putos y putas, pues ellos son mucho más dignos que los cuadros revolucionarios y delatores y represores, que son sus proxenetas.

En cuanto a la carencia de bienes en las tiendas, pregúntense porqué son siempre las tiendas para masas donde no hay nada. El bloqueo no existe en las tiendas dólar, dónde no es que se vendan productos no americanos, sino americanos también.Ollas arroceras Whirlpool, por ejemplo.

Canadá, España, México, Venezuela y otros tradicionales amigos de Fifo, simplemente no abren tiendas allí porque el cubano no tiene con qué pagar. Sus productos alimentarios nada americanos serían aptos. Los USA no son los únicos productores de pintura, yeso, pegamento, pollo, cerdo, tornillos y toda la cornucopia que es cosa normal hasta en guetos de pobreza absolutos como Haití.

La cacareada educación gratuita, consistente en haber alfabetizado al 100% para retirarles el 100% de las lecturas contrarias al régimen , tampoco es gratuita. No hay milagro : cualquier país pagaría a sus profesores con trabajo infantil no remunerado en la agricultura, pero ningún país -salvo Cuba- saldría adelante con el trabajo infantil sin un escándalo mundial. Esos niños, empezando a los siete años, no cobran dinero. Son alimentados con comida indigna, a nivel de los barracones de esclavos, en una introducción a los barracones apuntalados de la Habana sin agua ni luz donde más tarde les tocará acaso vivir.

De fondo está el hecho de que nadie pasa su vida estudiando (ni enfermando), máxime adonde te elegirán el puesto de trabajo y te lo supeditarán, como tu título, a haberte bajado el pantalón bien hasta el suelo.

Y finalmente, la sanidad gratuita, no es ni una cosa ni otra -hay decenas de testimonios gráficos sobre las condiciones de los hospitales para las masas. No son el Hospital Cira García para extranjeros, cuya constitución por escrito *- avisa que sólo atiende a extranjeros. Allí no escasean los medicamentos, allí no tienes que llevar tus sábanas ni tu propia comida, ni buscarte un donante de tu mismo grupo sanguíneo antes de someterte a una intervención. Por supuesto que la calidad profesional es inmejorable, ya que los cubanos somos buenos en todo.  A la vista está lo que logramos en el exilio, es decir, en libertad. Que Cuba atienda a los que le trabajan gratis a los españoles dueños de hoteles, es lógico. Cualquier granjero da un veterinario a sus vacas lecheras, hasta los colonos cuidaban a sus esclavos en los barracones carentes de todo.

Estamos igualitos en mi isla, mientras el mundo admira al esbirro, que culpa de todo a lo yanquis, y el mundo lo cree porque odia a los yanquis.

El mundo es envidioso, y no perdona ni las glorias pasadas de Cuba ni las del exilio. Quiere ver a los simpáticos cubanos jodidos.

No ataquen en sus denuncias las carencias de mi pueblo sin mencionar estas cosas, o si no con cada denuncia apoyan al régimen.




 *
http://www.cirag.cu/clinica.htm
Su misión es brindar servicios de salud con óptima calidad científica, honestidad y profundo contenido humano, al personal diplomático acreditado en Cuba, a empresarios foráneos radicados en territorio nacional, y a extranjeros que vienen al país en busca de los adelantos científicos y del prestigio de la medicina cubana; además de brindar seguridad médica al turista, y la garantía de servicios de salud y bienestar que proporcionen una estancia exitosa en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario