AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 13 de agosto de 2010

Lo que me jode de Pepe Varela


Me jode que vaya de sincerote, de impopular por sincerote, como quien  se gana enemigos por cantar las verdades. No es su caso. Es un bocón que en Miami se aprovecha de la libertad e inviolabilidad de la libertad de expresión para lanzar calumnias contra Miami . En una viñeta, que aplaude la perra de su hermana, critica el tener el corazón congelado de inhumanidad ( él que lame el culo del esbirro Castro) y la lengua recalentada en el micro-ondas y que se lava dinero. En Miami lava dinero quien lo lave, la mayoría de gente se parte el pecho trabajando, y Varela: sé hombrecito y reconoce que el mayor lava dinero se llama Castro; déjate de alardear de que policías de 7 pies se cagaron ante tí y de tus dan , y sin embargo, deja de llamar viejas locas a las agredidas de Banes. 
Eso que tú solito has escrito significa que firmas que eres muy poco hombre y un genuino hijo de la grandísima puta.
A mí me trae sin cuidado  que a raíz de tu separación y de quedarte en cueros de bienes materiales te haya entrado una crítica al materialismo, hipócrita como tú mismo, que es el límite de lo tolerable en un hombre que sea persona. Tus circunstancias personales, gordo comovaca, blanco en canas, canillas flacas, no justifican tus elogios a la tiranía que tanto criticaste ni la traición a todos los que creíamos en ti, Si quieres, deja de creer en ti mismo, suicídate y auto agrédete, degrádate, castiga en ti al hombre que no supo retener a su mujer: tu impotencia..., incluso esa  para dar vuelta al reloj y que padecemos todos, no  justifica defender una tiranía. Inocúlate en el culo de tu alma de alacrán tu propio veneno, pero deja la verdad sin mancillar.
En resumen Josefina Varela le va mejor que  Pepe. Bien poco hombre-persona es quien cambia a unas mujeres atropelladas en Banes por ron añejo y unos helados en Coppelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario