AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 27 de agosto de 2010

Cachalote muere a manos de la blogosfera.

Los campos Elíseos lloran la muerte de las ilusiones de celle qui tu sais de compararse a Wendy Guerra. Esto es lo que han dejado de ella. Más triste que el elogio de Ernesto Busto a Pánfilo. Cuando yo muera, quiero que él cante en mi funeral.

2 comentarios:

  1. Y que hicieron con esas masas?. Porque esa cantidad de carne y grasa no se pudo comer en un solo dia, por muchos blogueros que hubieran asistido a la comelata

    ResponderEliminar
  2. Pues la congeló Sarcozy para cuando ahora con la huelga Francia se desabastezca de pienso para el ganado.

    ResponderEliminar