AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 30 de agosto de 2010

El blog Latigo Cubano "deja visible" en su link cosas extrañas

Parece habérsele escapado a alguien, entre el reservorio de imagenes de Picasa, un extraño correo .
Octubre 2009, correo de demonio.belfegor@googlemail.com

.



Están editados remitente y destinatario. 
¿Autoenviado...?
Un remitente desconocido propone a demonio colocar textos firmados por "Gabriel"  apoyando la candidatura de Yoani para la futura presidencia de Cuba, que Yoani apoyaría, mientras tanto Demonio se pone de acuerdo con alguien que puede o no ser Yoani y el remitente neutraliza a los protestadores; entra en juego  Zoé  revelando que preparar texto gancho, para luego ellos todos espiar las IPS  -¿en el servidor de Generacion Y?- y sacar quién es quién es .
Absurdo, la parte que implica  a Yoani en esto.
Detrás del enredo de complots y planes para una votación bastante monga donde Zoé se presta con otros para identificar quién es quién en la blogofera anonimona (es lo de menos), lo que "nos queda claro" es  que Zoé y Demonio no son la misma persona, ya que al ser citada  ella "es lógico" descartarla como la remitente. Para esto está diseñado exhibir este correo editado.
¿Pero a quien se le ocurriría semejante afirmación?  ¿ A Varela , que amenaza revelar la aidentidad de Látigo ?
¿Por qué ha cambiado Látigo lo que antes mostraba ese link a Picasa? ¿ Se le escapó sin querer queriendo?





Las pueden ver aquí:

http://bit.ly/9TKgMN

http://bit.ly/9Jktyi

2 comentarios:

  1. Consejo: No le hagas el menor caso, ni le des difusión, a NADA que diga, salga de, o se relacione con ese Latigo. Ya se sabe que son segurosos, encargados de infiltrar la blogosfera del exilio para crear divisiones, dudas y rumores que pongan a los blogs y figuras anticastristas en contra unos de otros. Nada más fácil que crear y dejar "como al descuido" supuestos correos falsos por ahí para que alguien los descubra y comiencen las especulaciones que sus propios agentes anónimos se encargarán de ratificar y complicar.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo perfectamente lo que dices. Pero lo que propones también supone el miedo reverencial y la lasitud ante esos actos. Entregarnos maniatados al no denunciar ni advertir, cosa que no puede hacerse por correo privado, ni queriendo.

    ResponderEliminar